¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

viernes, 29 de junio de 2012

Adios RiVas Celeste...!!

Muy buenas amig@s !!

Con esta entrada pongo el punto y final al blog RiVas Celeste. He cumplido con el objetivo que me propuse de relatar desde mi particular punto de vista, la trayectoria de todos nuestros equipos a lo largo de esta magnífica temporada... deportivamente hablando.

A pesar de que para mis dos hijos, el Rivamar FC es parte del pasado desde ya hace algunas semanas, he continuado por aqui hasta poner el broche final con la participación de nuestro brillante campeón del Grupo 32 de la FFM, el benjamin "A", en el prestigioso Torneo de Cotorruelo.

Paso la última página. Cierro el libro y me voy con la cabeza bien alta, con la convicción de haber hecho un buen trabajo, aun con mis errores...

Estoy seguro que con la perspectiva del paso del tiempo, se valorara en su justa medida la noble intención de este blog. No he pretendido nunca ofender a nadie. Sólo he expresado mi opinión, con la cual se podrá estar o no conforme. Es respetable.

La reciente noticia de la desaparición del club, nos ha sorprendido a todos y muchos padres y madres tendrán que moverse ahora rápido, para buscar un nuevo equipo para los chicos que permanecían en la entidad.

Los que ya decidieron marcharse por voluntad propia y a los que les mostraron la puerta de salida, han encontrado en su mayoría, un club que les ha recibido con los brazos abiertos... El CD. COVIBAR, al que desde estas líneas envio mi señal de agradecimiento.

Y es que nada más y nada menos que 8 niños procedentes del Rivamar recalaran en este club, al que cariñosamente algunos le hemos denominado "COVIMAR"

Kike, Brais, Jorge, Coro, Marco, Ignacio, Vigo y Hugo.

Es posible que alguno más se incorporé a partir de Septiembre.

Alex y Carlos jugarán el año que viene en el E.D. San Blas

Seguiré vuestras trayectorias de un modo u otro.

Para el resto de chicos que al dia de hoy no esta claro donde iran, desearos que sigáis aprendiendo mucho y continueis cosechando triunfos en cada competición donde participéis. Y lo más importante, siendo felices con aquello que hagais.

Nada más... ya me despedí en su momento desde el otro blog, asi que no me voy a repetir, remitiéndome al enlace de "Amigos del Rivamar" que escribí en su dia.

Sólo volver a recordaros para cuando pasen los años, que este podría ser un bonito punto de reencuentro para todos vosotros y revivir aquella época dorada en que todos vosotros fuisteis...

... ¡¡ celestes !!.

Un abrazo para todos y hasta siempre !!


El tiempo dara o quitará razones...

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!