¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Continuamos, porque nuestros chicos lo merecen...!!

Muy buenas amig@s !!

Tras el varapalo anímico que significó el comunicado hecho publico en la página oficial del Rivamar FC, tenía claro que debía de cesar en mi actividad del antiguo blog usando el nombre e imagenes del club.

Además y siendo honesto conmigo mismo, estaba un poco cansado de la labor realizada hasta el momento, en el que me sentía poco acompañado. La ocasión me hubiera brindado la posibilidad de dedicarme a la vida contemplativa y dejar de asumir responsabilidades innecesarias. Pero no...

La vida a veces te da algún golpe que otro, pero en mi caso, siempre he sabido ver las oportunidades a lo que en principio pueda resultar negativo, transformandolo en algo positivo. Ese es mi carácter. Puedes caerte, pero siempre hay que saber levantarse. Aprender de los errores, hacerte más fuerte y continuar con más fuerza si cabe.

El comunicado provoco numerosas muestras de solidaridad y afecto entre muchos de los padres y madres que tienen a sus hijos en el club y que se han acercado estos dias para manifestarme su postura al respecto. La guinda la puso Jesús, mi habitual colaborador de las crónicas del Benjamín A, que me llamó para animarme a seguir con el proyecto.

No ha hecho falta nada más. Gracias a este desagradable hecho, me he dado cuenta que la labor tenía un respaldo y un reconocimiento. Es por ello, por lo que continuamos...

Continuamos por vosotros, padres y madres (mi hermano también)... amigos, que me habéis insuflado ánimo...

Continuamos porque no me gusta dejar las cosas inacabadas y menos, cuando son motivadas por causas ajenas a mi voluntad y desde mi punto de vista, injustas.

Y continuamos, especialmente por nuestros chicos, que se lo merecen más que nadie por su extraordinaria temporada deportiva en todos los equipos y quienes merecen sea contada hasta el final.

Continuamos... pero independientes !!

5 comentarios:

  1. Me parece una decisión muy acertada, siempre pensé que era una buena iniciativa que perduraría en el recuerdo de nuestros chicos.(y también en el nuestro, ya sabeís cosas de la edad jajaa.) Sólo decirte que ánimo y gracias por acercarnos lo mejor de nuestros chicos.

    Ánimo Celestes""

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches descubridora !!!... jajaja... Ni me ha dado tiempo a presentar en sociedad el nuevo proyecto, que ya me me has pillado. Gracias guapetona, espero que con personas como tu acabemos la temporada con una sonrisa en la boca.

    Un beso gordote

    ResponderEliminar
  3. Olé Fer !!! De nuevo en acción como debe ser porque como bien dices esos grandes peques se lo merecen todo por su entusiasmo de cada fin de semana dándolo todo, compitiendo pero divirtiéndose muchísimo de la forma más sana posible. Un abrazo enorme y enhorabuena y viva el Celeste !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer,me alegro mucho que estes de nuevo haciendo una labor, que nadie mejor que tu lo hace con respeto y objetividad hacia nuestros hijos,que se lo merecen todo,loque podamos darles.Un abrazo amigo y animo con la " MAREA CELESTE ".

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias David y Kike, espero seguir contando con vuestra participación activa, enriqueciendo con vuestros comentarios este blog que es lo que le da vida.

    Un fuerte abrazo a ambos...

    A proposito Kike, mi primera idea era haber llamado al blog "MAREA CELESTE", pero ya alguien me lo había pillado... asi que al final bautice a la criatura como "RIVAS CELESTE".

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!