¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

martes, 24 de abril de 2012

La otra crónica de Radio Cigueña... !!

Muy buenas !!

El partido del pasado sábado entre nuestros alevines y la Escuela de Fútbol de Rivas-Vaciamadrid tuvo como testigo excepcional al reportero de deportes de Radio Cigueña, el medio local de información.

Os dejo el enlace de la página para que podais leer la "otra" crónica del partido, así como las fotos realizadas y entrevistas a los protagonistas.

Leer la crónica de Radio Cigueña
Ver fotos de Radio Cigueña

Saludos

5 comentarios:

  1. Hola, ¿ hay alquien al otro lado ?.Como hemos cambiado,no hace mucho tiempo, la gente participaba con sus comentarios,no muchos,pero habia un pequeño intercambio de saludos,felicitaciones,ect...Pero ahora cuando entras en el blog y ves que nadie hace ni un solo comentario,es un poco descorazonador,pero sin embargo visitas si que tiene el blog,debe ser que la figura del " voyeur ",esta de moda.En fin Fernando, haces una labor informativa y siempre con un criterio y un sentido comun envidiables.Parece ser, que estamos viviendo una etapa de inestabilidad, debido a los cambios de club,de algunos niños, pero pienso que quedan cuatro partidos para acabar la temporada y hemos adquirido un compromiso con el club que debemos cumplir,y al año que viene pueden pasar muchas cosas.Espero que este comentario anime a la gente y le demos a este blog la categoria que se merece.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Kike, sólo puedo decirte... MUCHAS GRACIAS !!!... de corazón.

    El blog siento que ha fracasado estripitosamente en unos de los puntos principales que pretendía. Ser un punto de conexión entre los padres y madres para animar, comentar, dar ideas... participar en suma de una bonita etapa de sus hijos.

    Sigo, solamente por mi unica convicción, de que algún dia, los niños, acudiran aqui a recordar la epoca en que un dia, fueron celestes.

    El blog se ha convertido en un mero entretenimiento. Es una pena que para criticar sea tan fácil todo, pero para apoyar iniciativas sea tan complicado.

    Expresarse y dar opiniones con respeto es un derecho de todos. Yo no he hecho nada malo. Pienso que muy al contrario, pero bueno, es mi opinión.

    Bueno, ya queda menos...

    Un fuerte abrazo para el único que parece mantenerse ahí, dando un poquito de aire al que persiste... Firme. Acabaré mi cometido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos!!!

    No he podido evitarlo pero leyendo el comentario de Kike me he sentido aludida y aquí estoy de nuevo.

    Si es verdad que yo personalmente sí que me he olvidado un poco del blog y aunque no es disculpa es porque ahora lo leo a través del móvil y también es cierto que me cuesta más de escribir por el tfno. y por eso no lo hago.

    Fernando no creo que el blog haya fracasado estrepitosamente, yo creo que en el momento que una persona hace lo que estima conveniente y lo lleva a cabo por una serie de convicciones la palabra fracaso no tiene cabida.

    El tema es que mucha gente lo lee y casi nadie comenta algo en el mismo. Cada cual tendrá su motivo para no hacerlo, cada motivo muy respetable.

    Yo seguiré leyendo como hago siempre y espero no tardar tanto en escibir algún comentario para que no decaigas en la ilusión y entusiasmo que pusiste al inicio de este blog y, que espero sigas con ella.

    Un beso para todos los que leen el blog, para los que escriben y para los que no, para los que lo comparte y para los que no. Bueno para todos que hoy me siento generosa jajajaja

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Heyyy que yo también estoy aquí, ya te dije en su día que me gustaría que este blog siguiera vivo para recuerdo de nuestros peques, y merece todo mí respeto el tiempo que dedicas a ello. Un beso muy fuerte para todos vosotros. Y que sepas que estoy aquí.
    Muacccccc

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Lola y Sonia, me consta que vosotras estais siempre ahí, aunque sea en la "sombra" como tantos otros...

    Hubiera deseado mayor participación. Pero como bien dices, Lola, cada cual tendrá sus motivos. Aunque personalmente, no los comprenda.

    Un besote para ambas.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!