¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

domingo, 15 de abril de 2012

Rivamar B: 4; Esc. Fútbol Villarejo "B": 2

DOS MESES DESPUÉS... ¡¡ VICTORIA !!

Los más pequeños del club celeste por fín han cosechado una nueva victoria en liga tras una mala racha de resultados que había hundido al equipo en la clasificación. Desde el 18 de febrero data la última frente al CF Principe Felipe B (8-2).

Esta victoria que a buen seguro será una buena medicina para fortalecer el estado anímico de los chicos y mejorar su autoconfianza, sin embargo, no despeja las dudas sobre el juego desplegado, que mantiene más oscuros que claros.

Como oscuro se puso el cielo que nada más comenzar la segunda parte, comenzó una tormenta de granizo y viento, que obligó a suspender el encuentro por unos minutos, con todos los presentes (niños, arbitros, entrenadores y público en general) huyendo despavoridos en busca de un refugio donde guardecerse.

En busca de la fórmula que pudiera dar con la clave para mejorar el fútbol de los celestes, Pedro realizo algunas variantes tácticas en el posicionamiento inicial de los chicos. Rubén pasaría a la posición de medio centro, aunque a lo largo del partido, volvería a su demarcación habitual en la defensa.

El equipo de inicio fue : Pedro en la porteria (Adrian se ausentó); Hugo y Raúl en la zaga; Rubén de medio centro; Marcos y Miguel en las bandas, con Hector en punta.

Pulido y Adrián esperando para entrar en el campo.

Los celestes salieron con un ritmo e intensidad mayor al que de partidos precedentes, tocando el balón con criterio y llegando con cierta facilidad al area contraria. No obstante, el Villarejo tampoco le perdía la cara a los nuestros y contragolpeaban con sensacíón de peligro. Serían los de verde los que se adelantarían en el marcador, al porfiar su delantero un balón a Hugo cerca del área y de cuya jugada, vendría el 0-1.

No daría tiempo a digerir el mazazo. Casi de inmediato un balón servido desde la banda izquierda por Maroto al área se transforma en un autogol de la defensa del Villarejo. 1-1. El partido se convirtió en un toma y daca entre ambos equipos con excesivas imprecisiones en los pases, pero con sensación de peligro en cada porteria. Hector en dos ocasiones pudo poner por delante a los celestes, pero volverían a ser los adversarios quienes aprovecharan otro acercamiento, para conseguir el 1-2.

Antes irnos al descanso, Hector fiel a su cita con el gol, acierta con otro de sus disparos cruzando el balón al palo contrario desde el angulo derecho de nuestro ataque. 2-2. Descanso con un resultado que hacía justicia para la igualdad de fuerzas de ambos conjuntos.

En la segunda parte, el mayor empuje de los celestes fue haciendo que el Villarejo reculara hasta meterse en su area, sin embargo el juego era impreciso en los pases en los últimos metros, lo que motivaba que no se transformaran en claras ocasiones de gol. De repente, la anunciada tormenta, hizo que el partido se suspendiera durante alrededor de 10 minutos.

Aquella circunstancia pareció venirles mejor a los nuestros, que en la reanudación del partido, acabarían por decantar el partido a su favor. El gol se veía llegar. Maroto saca un gran disparo desde la frontal del area consiguiendo la remontada. 3-2.

Pocos minutos después y tras el saque de esquina lanzado por Raúl, el portero en su intento de despejar se introduce el balón en su porteria. 4-2

Merecido y muy trabajado triunfo de nuestros chicos, que sin desplegar un buen fútbol, si hay que reconocerles su esfuerzo y buena actitud a lo largo del partido. Es de desear que en los partidos que restan para finalizar el campeonato, los celestes vayan cogiendo el hilo y puedan escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Vamos celestes !!!!


No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!