¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

viernes, 20 de abril de 2012

Mi mano tendida...

Muy buenas !!

Se trata de un asunto que es delicado de tratar en un medio como este, pero habiendolo madurado mucho y siendo totalmente consciente de que considero que al menos por mi parte, debo hacer algo por cambiar esta desagradable situación de ambiente crispado y malhumorado a la que hemos llegado por motivo, en mi opinión, de una falta de dialogo, malos entendidos y falso orgullo de todos los implicados (yo el primero).

Desde unos meses atrás hasta la fecha, venimos asistiendo a una serie de episodios que para nada estan contribuyendo a la buena armonía que debe existir en cualquier comunidad y el último capitulo lo tenemos en la página de facebook de RiVas Celeste.

Creo ser responsable en gran medida del detonante de esta situación sin haberlo pretendido. Parece que coincide el deterioro de la relación con algunos comentarios vertidos en el anterior blog en el que criticaba, siempre desde el más estricto y riguroso respeto, algunas decisiones tomadas por el responsable del club Rivamar FC.

Queda apenas un mes para finalizar la temporada, pero nada más me agradaría que pudieramos limar asperezas, sentarnos a hablar e intentar entender las posiciones de cada una de las partes, aunque luego no se compartan. Tirar el frio muro que nos separa y al menos nos podamos mirar a los ojos y haya una mínima cordiabilidad como en su dia la hubo.

Tiendo mi mano de corazón para el que la quiera recibir.

Si utilizo este medio es porque o no he encontrado el momento oportuno o bien no he reunido el valor necesario para hacerlo, por esperar una reacción negativa.

Saludos

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!