¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Amistoso: Espartales Sur: 4; Rivamar FC: 4

BRILLANTE EMPATE

Aprovechando el parón irracional de la liga de benjamines en los Grupos 32 y 33 (ver reflexión) del pasado sábado dia 10 de marzo, el presidente del club concertó un partido amistoso con los viejos conocidos de Espartales Sur, club de la localidad de Alcalá de Henares, con los que ya nos hemos medido unas cuantas ocasiones en la corta historia del Rivamar.

El Rivamar FC presentó un combinado de los equipos "A" y "B" para este partido, en el que faltarían Rubén, Héctor y los dos Pedros (Romero y Fernández)  por haber sido convocados con el equipo alevín que jugaría más tarde en partido oficial de liga.

El entrenador puso en liza dos equipos distintos para cada parte del partido, solamente trastocado por un pequeño golpe que sufrió Ivan en en transcurso de la primera mitad que le hizo retirarse antes de tiempo sangrando de la nariz y reaparecer ya recuperado en la segunda parte. Adrián que era el único portero disponible, jugaría practicamente la totalidad de los minutos, salvo los 10 últimos en que se puso Jean Paul bajo los palos.

Muy entretenido partido el celebrado a horas tempranas de un soleado sábado, en la que se vieron dos escenarios totalmente contrapuestos. El equipo celeste presentado en la primera mitad tocando el balón bien, pero  sin embargo adoleciendo de profundidad en el juego de ataque y ofreciendo excesivas facilidades en la zaga, donde el Espartales Sur, demostró tener mucha pegada y aprovechar nuestros desajustes defensivos. Producto de ello, llegamos al descanso con un contundente 4-1 a favor del equipo local, que a mi juicio no era el reflejo de la diferencia de calidad de ambos equipos. Miguel Maroto sería el autor del gol celeste.

En la segunda mitad, el partido dio un giro de 180º. Desde el mismo comienzo, el Rivamar se hizo con el control del juego y no daría opción al adversario que no tiraría entre los tres palos en toda la reanudación. Por nuestro lado, las ocasiones de peligro se sucedían una tras otra, hasta irse materializando en goles, todos obra del otro Miguel (Carrasco), espléndido, hasta conseguir un brillante empate a cuatro goles que reflejo el marcador final, que a tenor del juego desplegado deja un más que buen sabor de boca a los padres y madres que nos desplazamos a seguir a los niños.

Muy buena imagen la dada por nuestros chicos. Enhorabuena !!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!