¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Fútbol en la Concha... !!

Muy buenas amig@s !!

Javi, el padre de nuestro jugador de exquisita zurda, Alex El Coro, me ha pasado unas bonitas fotos de una reciente visita a San Sebastián (Donosti) en la que se pueden ver como los niños juegan sus partidos los fines de semana en la playa de la Concha, aprovechando la marea baja.

Me han traido agradables recuerdos, pues allá por noviembre del año 1988 (casi nada), un numeroso grupo de chavales procedentes de Madrid, llegamos en tren, una mañana de domingo soleada, para hacer el servicio militar cargados con nuestras bolsas y esta escena es de lo primero que vieron mis ojos al llegar a esta preciosa ciudad.

Allí, asomado a la barandilla, mientras las gaviotas volaban sobre nuestras cabezas, observaba atonito las evoluciones de los niños jugando sus partidos sobre la arena. Pense que algún dia vería a mis hijos disfrutar del deporte que a mi siempre me apasiono.

Gracias Javi por tus fotos y traerme estos recuerdos (me siento mayor... aaaaah !!)

Quien estuviera ahora por allí dando una vuelta por el paseo marítimo y tomarse unos zuritos y unos buenos pintxos por la parte vieja.

Pinchar en las imagenes para verlas en su máxima resolución


No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!