¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mis motivos... !!

Muy buenas amig@s !!

Acabo de leer la crónica del partido celebrado el pasado sábado por nuestros alevines por el medio de prensa deportivo local de Rivas-Vaciamadrid, Radio Cigüeña y sin ningún animo de polemizar sobre lo que ahí se afirma, quiero manifestar en mi nombre y de forma pública, lo que afortunadamente pude finalmente tratar con Antonio de modo personal en una conversación, siempre dentro de un tono de educación y respeto.

Por mi parte no puedo más que reconocer explícitamente la extraordinaria labor llevada a cabo con mi hijo Victor, en particular, por los dos años que ha estado en sus manos y en el que su aprendizaje ha sido muy notable. Y en el colectivo, por los éxitos deportivos obtenidos por el grupo de niños con los que ha compartido mi chaval en este tiempo.

Lamento profundamente lo acontecido durante el año y pido disculpas sinceras a Antonio por aquello en lo que pueda haberle ofendido desde el blog o por cualquier otro medio o hecho. Aunque pienso que tras hablarlo con él, muchas de las cosas que han motivado el distanciamiento, han sido más producto de malos entendidos y de medias verdades que le hayan podido llegar a sus oídos por personas con dudosas intenciones, que de otra cosa. Situaciones que en mi opinión, se podrían haber solucionado hablándolo directamente con los interesados. Ahora ya no hay remedio. No se puede volver atrás... ojalá.

No obstante y como tuve la oportunidad de explicarle a él, jamas he tenido intención alguna de dañar su imagen, ni la del club, ni de poner en entredicho su profesionalidad. Al contrario, pienso honestamente, que mis hijos dificilmente aprenderán más en otro lugar que durante el tiempo que hayan estado en el Rivamar FC. Ello no significa que tenga que estar de acuerdo en todo, como así lo he expuesto con el máximo respeto en este blog.

Sin embargo, no voy a negar que si me hubiera gustado haber tenido una relación más fluida con Antonio, como presidente de la entidad. El Rivamar FC es un club pequeño y considero que se daba para ello. Sé que en otros clubes más grandes no se hace, pero precisamente el encanto de un club de estas dimensiones, es que todos podamos sentirnos participes y colaborar. Aquí es donde no ha habido alineación entre lo que entendían los padres que era la participación y la idea de Antonio.

Antonio sólo quiere enseñar a los niños a jugar al fútbol. Es algo objetivo que lo ha conseguido en la gran mayoría de los casos. Todo lo demás, para él, es superfluo e irrelevante.

Dicho esto y en respuesta a lo que se afirma en la crónica de Radio Cigueña, no es cierto ni justo para los padres. En mi caso particular, el principal motivo de la marcha de mi hijo Victor, radica en que no existe un proyecto de futuro en el Rivamar más allá del segundo año de Alevín. Ante este panorama, y amando como ama el fútbol mi hijo, he optado (equivocadamente o no) por cambiarle a otro club con mayores medios, siendo ahora de segundo año en su categoría, dónde tendrá más opciones, que después buscar equipo de primer año en la categoría "infantil".

Reitero mis disculpas públicas tal como le anticipe personalmente y le doy las gracias por lo que se refiere al tratamiento dado a mi hijo Victor en los 2 años de celeste.

En el caso de Hugo, dependerá de otros aspectos. A mi me gustaría que siguiera, por lo expuesto anteriormente. Pero dependerá de varios factores. Muchos de ellos, ajenos a mi voluntad.

Quiero acabar, dando mi enhorabuena a Antonio especialmente, por los éxitos deportivos del club esta temporada,  pero sin olvidar a Pedro, Paco, Andrés y Jorge sin cuya ayuda hubiera sido imposible. Y desear al Benjamin "A" toda la suerte para el torneo de campeones de Cotorruelo, donde estoy seguro que realizarán un magnífico papel.

Saludos

1 comentario:

  1. Bueno, pues al parecer la baja de Hugo iba en el lote de su hermano mayor... oferta de 2x1. Le han dado la baja en la FFM sin haberla solicitado para él.

    En fin... la vida (del fútbol) no se acaba aqui, querido Hugo.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!