¡¡¡ HASTA SIEMPRE CELESTES !!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Rivamar B: 0 ; ADPI Rivas B: 1

QUÉ MALA PATA... !!!

Los más pequeños del club, el Rivamar FC B, se han precipitado al 5º puesto de la clasificación final del Grupo 33 de la FFM, tras perder ayer frente al ADPI Rivas "B", en un partido que debieron haber ganado los celestes, pero en el que la fortuna no estuvo de nuestro lado.

Los chicos comenzaban la última jornada de liga del pasado sábado, con la ilusión de alcanzar el 2º puesto de la tabla, una vez que la Fundación Rayo Vallecano "F" se hubiere proclamado campeón hace ya varias semanas.

Matemáticamente, el objetivo era posible y de hecho, de haber sumado los tres puntos en disputa, lo hubieran conseguido después de ver el resto de resultados de la jornada. Sin embargo, la derrota ha hecho que por contra, se haya acabado en la peor posición ocupada durante toda la temporada. Quinto lugar. Una lastima, pero siendo objetivos, el lugar es el que les corresponde, penalizando su irregular trayectoria. Nuestros chicos parecen no haber asimilado completamente el modo de jugar que les intentan inculcar. Todavía se les aprecia muy verdes en muchos conceptos del juego. Pero son muy pequeños y tienen mucho tiempo para aprender. Por otro lado, pienso que tampoco han tenido el mismo apoyo que el resto de equipos del club. Pero es sólo mi opinión.

Pedro puso en liza la siguiente alineación inicial : Pedro en la porteria; Hugo y Raúl en la defensa; Rubén de medio centro con Hector y Maroto ocupando las bandas y Pulido como referencia atacante.

Los celestes se hicieron rápidamente con el control de partido y fue Marcos quien entraría a los pocos minutos de juego, quien tendría la oportunidad más clara, internandose en el area. Su lanzamiento sale excesivamente cruzado cuando la afición afinaba ya el grito de gol en sus gargantas. El ADPI apenas inquietaba nuestra porteria, donde la defensa cumplia bien su cometido y jugando bien el balón, especialmente Hugo, quien hoy brillo a gran altura.  Las oportunidades se iban sucediendo en la porteria contraria, pero se marraban y en muchos de nosotros, empezamos a pensar si no nos acordariamos al final del partido (asi fue, lamentablemente).

Para colmo, en un error, al sacar el balón jugado desde la porteria por Pedro, es interceptado por un adversario que aprovecha el "regalo" para conseguir el 0-1. No íba a ser nuestro dia.

Con este resultado iriamos al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Un querer y no poder de nuestros chicos, que lo intentaban con ganas e ilusión, pero sin la pausa necesaria. Muchas imprecisiones en los pases y precipitación en la finalización de las jugadas en los últimos metros.

Una gran jugada de Hector que gana la línea de fondo y sirve a la entrada de Marquitos que libre de marca llegaba por el centro, es enviada con todo a favor, por encima del larguero. Mala pata... !!

Hubo alguna ocasión mas y algún acercamiento del ADPI que obligó a intervenir a Pedro con acierto. Rubén lo intentaría a falta de pocos instantes para el final de lanzamiento de falta, pero no encontraría porteria. Muy desviado.

No pudo ser. En quizás uno de los partidos más completos de los nuestros en toda la temporada, no tuvieron la suerte necesaria.

No pasa nada chicos, teneís mucho tiempo por delante para crecer.

Podeis !!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias por dejar tu opinión... !!